Volver a la página índice

Convocatoria de subvenciones destinadas a las Agencias de Viaje para impulsar la comercialización de la provincia de Valladolid como destino turístico, a través del programa “Déjate sorprender por la provincia de Valladolid”


Estado:
 
Pendiente de resolución
Nº de expediente:
 
2413/20
Servicio:
 
Patronato Provincial de Turismo

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Impulsar la comercialización de la provincia de Valladolid como destino turístico mediante la creación de paquetes turísticos desarrollados por las agencias de viaje a través del programa “Déjate sorprender por la provincia de Valladolid”.
Beneficiarios:
 
Autónomos y empresas
Importe presupuestado:
 
50.000,00€
Cuantía máxima por beneficiario:
 
Se subvencionará a la agencia de viaje, el 20% del precio de cada paquete turístico vendido, hasta un máximo de 1.500 euros por agencia de viaje. No obstante, si concurrieran las circunstancias previstas en la cláusula 19.5, podrían subvencionarse hasta 1.500 euros más por agencia de viajes, de conformidad con lo establecido en la base quinta de la convocatoria.
Destinatarios:
 
Las personas físicas y jurídicas, que figuren inscritas en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Junta de Castilla y León como titulares de agencias de viaje, con anterioridad al 15 de marzo de 2020, y ubicadas en la provincia de Valladolid.
Actividades/proyectos subvencionables:
 
La creación de paquetes turísticos de la provincia de Valladolid que se vendan por un precio global y que comprenda servicios de alojamiento, transporte, manutención, actividades (visitas guiadas, actividades culturales, gastronómicas y de naturaleza entre otras), según la base quinta de la convocatoria.
Gastos subvencionables:
 
Paquetes turísticos en las condiciones recogidas en la base quinta de la convocatoria.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
31 de julio de 2020
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 28 de agosto de 2020, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 
Solicitud vía telemática:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(72 kB.)
 
(14 kB.)