Volver a la página índice

Convocatoria de subvenciones dirigidas a la creación de comunidades de usuarios de aguas subterráneas en la provincia de Valladolid. Año 2018.


Estado:
 
Pendiente de resolución
Nº de expediente:
 
361/18
Servicio:
 
Servicio de Cultura y Publicaciones

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Sufragar los gastos derivados de la creación de Comunidades de Usuarios de Aguas Subterráneas (CUAS) en la Provincia de Valladolid.
Beneficiarios:
 
EELL
Importe presupuestado:
 
30.000 €
Cuantía máxima por beneficiario:
 
Cada CUAS de la provincia percibirá una cantidad variable que resulte de la aplicación de los criterios establecidos en la Base Decimosegunda
Destinatarios:
 
Todas las Comunidades de Usuarios de Aguas Subterráneas bien formalmente constituidas como en fase de constitución (pendiente de aprobación por la Confederación Hidrográfica del Duero siempre y cuando quede acreditada la presentación en el registro de la misma de toda la documentación necesaria a tal fin) cuyo domicilio o sede se encuentre en la provincia de Valladolid y cumplan los siguientes requisitos: que al menos la mitad de la superficie de zona regable se encuentre igualmente en la provincia de Valladolid y cuente, al menos, con 20 integrantes o usuarios.
Gastos subvencionables:
 
Gastos derivados de la gestión y tramitación de cualesquiera actuaciones encaminadas a la creación de las CUAS, llevadas a cabo a lo largo del ejercicio 2018
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
27 de abril de 2018
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 23 de noviembre de 2018, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(288 kB.)