Volver a la página índice

Convocatoria de subvenciones para mejorar la accesibilidad de los centros del programa crecemos de los ayuntamientos suscritos al mismo en la provincia de Valladolid con cargo a los fondos europeos procedentes del mecanismo para la recuperación y resiliencia en Castilla y León.


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
3.384/21
Servicio:
 
Servicio de Familia e igualdad

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Subvenciones a los Ayuntamientos que tengan centros del programa Crecemos para la adquisición de equipamiento inventariable destinado a la accesibilidad universal dirigida a personas con dificultades de movilidad, discapacidad motórica, cognitiva o sensorial, entendida en un sentido amplio, no solo de supresión de barreras arquitectónicas en edificios públicos, sino ampliando la misma al acceso a la educación, a las TICs, así como la realización de obras para el mismo fin.
Beneficiarios:
 
EELL
Importe presupuestado:
 
250.000 euros
Cuantía máxima por beneficiario:
 
7.812,50 euros
Destinatarios:
 
Ayuntamientos suscritos al programa CRECEMOS de la provincia de Valladolid. En la actualidad los Ayuntamientos suscritos al programa CRECEMOS en la provincia de Valladolid, son: 1. Alaejos 2. Alcazarén 3. Aldea de San Miguel 4. Ataquines 5. Carpio 6. Campaspero 7. Castronuño 8. Cogeces del Monte 9. Fresno el Viejo 10. Matapozuelos 11. Mayorga 12. Montemayor de Pililla 13. Mucientes 14. Nava del Rey 15. La Pedraja de Portillo 16. Pesquera de Duero 17. Pozal de Gallinas 18. Quintanilla de Onésimo 19. Rueda 20. San Miguel del Arroyo 21. La Parrilla 22. La Seca 23. Serrada 24. Sieteiglesias de Trabancos 25. Traspinedo 26. Valdestillas 27. Valoria la Buena 28. Viana de Cega 29. Villabrágima 30. Villanueva de Duero 31. Villaverde de Medina 32. Villalba de los Alcores
Gastos subvencionables:
 
Adquisición de equipamiento inventariable destinado a la accesibilidad universal dirigida a personas con dificultades de movilidad, discapacidad motórica, cognitiva o sensorial, entendida en un sentido amplio, no solo de supresión de barreras arquitectónicas en edificios públicos, sino ampliando la misma al acceso a la educación, a las TICs, así como la realización de obras para el mismo fin. Todas las obras y adquisiciones deberán realizarse durante el plazo de siete meses a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
15 de diciembre de 2021
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 27 de enero de 2022, incluido
Extracto convocatoria:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(273 kB.)
 
(33 kB.)
 
(39 kB.)

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Junta de Gobierno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
25 de marzo de 2022
Importe total concedido:
 
238.173,48 euros
Solicitudes recibidas:
 
31
Solicitudes estimadas:
 
31