Volver a la página índice

Convocatoria de subvenciones a federaciones deportivas para la financiación de actividades formativas y de organización de competiciones oficiales, año 2020


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
669/20
Servicio:
 
Servicio de Deportes y Juventud

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Subvenciones a Federaciones deportivas de Castilla y León con el fin de contribuir a sufragar gastos relativos a actividades formativas y de organización de competiciones oficiales.
Beneficiarios:
 
Entidades sin ánimo de lucro
Importe presupuestado:
 
21.000 euros
Cuantía máxima por beneficiario:
 
2.500 euros
Destinatarios:
 
Federaciones deportivas de disciplinas olímpicas o paraolímpicas, que estén inscritas en el Registro de Federaciones Deportivas de la Junta de Castilla y León, que realicen actividades deportivas y/o de organización de competiciones oficiales en la provincia de Valladolid.
Actividades/proyectos subvencionables:
 
• Actividades formativas organizadas por las Federaciones durante el año 2020, que se refieran a cursos de formación (monitores, entrenadores, árbitros, etc.) o cursos de tecnificación, en la provincia de Valladolid. • Actividades relativas a la organización de competiciones oficiales en la provincia de Valladolid durante el año 2020.
Gastos subvencionables:
 
Aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de las actividades subvencionadas y se realicen en el ejercicio 2020. La aportación de la Diputación sólo podrá ser aplicada a gastos corrientes, excluyéndose los gastos de inversión y los referidos a atenciones protocolarias. No se consideran subvencionables, al estimarse que no guardan relación con la actividad subvencionada, los gastos financieros, los gastos de asesoría jurídica o financiera, los gastos notariales y registrales, los gastos periciales y los de administración. En ningún caso serán gastos subvencionables los intereses deudores de cuentas bancarias, los intereses, recargos y sanciones administrativas o penales, y los gastos de procedimientos judiciales.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
17 de noviembre de 2020
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 17 de diciembre de 2020, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(246 kB.)
 
(244 kB.)
 
(246 kB.)
 
(307 kB.)

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Junta de Gobierno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
22 de enero de 2021
Importe total concedido:
 
5.000 euros
Solicitudes recibidas:
 
2
Solicitudes estimadas:
 
2