Torna alla Pagina

Convocatoria de subvenciones con destino al transporte para la realización de visitas turísticas y la asistencia a eventos singulares que promocionen la provincia de Valladolid, año 2020


Estado:
 
Pendiente de resolución
Nº de expediente:
 
392/2020
Servicio:
 
Patronato Provincial de Turismo

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Promoción turística de la provincia de Valladolid
Beneficiarios:
 
Entidades sin ánimo de lucro
Importe presupuestado:
 
6.000,00€
Cuantía máxima por beneficiario:
 
Para visitas turísticas, el coste del transporte o, como máximo, 400,00 euros por autocar. Para eventos singulares, el coste del transporte o, como máximo, 800,00 euros por autocar.
Destinatarios:
 
1. Los centros educativos públicos y entidades sin ánimo de lucro con sede en algún municipio de la provincia de Valladolid que organicen un congreso en nuestra provincia y que como complemento a dicho congreso programen visitas turísticas por la provincia para los asistentes al mismo. 2. Las entidades sin ánimo de lucro con sede en algún municipio de la provincia de Valladolid, excepto Valladolid capital, que organicen acciones promocionales fuera de la provincia referidas a eventos singulares, con el objeto de llevar a cabo una promoción turística de la provincia de Valladolid. La asistencia a eventos relativos a presentaciones turísticas de actos relativos a la Semana Santa sólo podrá solicitarse por las Juntas Locales o Juntas de Cofradías de Semana Santa de la provincia de Valladolid.
Actividades/proyectos subvencionables:
 
Serán actividades subvencionables las visitas turísticas a la provincia de Valladolid, así como los traslados para la realización de acciones promocionales referidas a eventos singulares que promocionen nuestra provincia, siempre que unas y otros se realicen en el año 2020, en los términos expresados en la base quinta de la convocatoria.
Gastos subvencionables:
 
1. Sólo serán subvencionables los gastos de contratación de autocares para la realización de visitas turísticas o para la participación en eventos singulares. 2. Los transportes deberán realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. 3. De forma complementaria, y si así se solicita, la Diputación de Valladolid podrá proporcionar un guía para las visitas turísticas, que será contratado por el Patronato de Turismo para este fin.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
11 de marzo de 2020
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 11 de octubre de 2020, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(74 kB.)
 
(18 kB.)
 
(16 kB.)
 
(19 kB.)