Torna alla Pagina

Convocatoria de Subvenciones a Entidades Privadas Sin Ánimo de Lucro de la Provincia de Valladolid para el Desarrollo de Proyectos en Materia de Acción Social, Año 2019


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
5324/18
Servicio:
 
Servicio de Acción Social

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Se convocan para el ejercicio de 2019, en régimen de concurrencia competitiva y tramitación ordinaria, subvenciones a entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Valladolid para el desarrollo de proyectos de actividades en materia de acción social, según las tipologías y sectores siguientes: TIPOLOGÍA DE PROYECTOS: · Acción social comunitaria. · Prevención. · Atención / asistencia. · Autoayuda / reinserción. · Solidaridad/Sensibilización/Ciudadanía Global. ÁREAS O SECTORES PRIORITARIOS: · Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (conciliación, violencia de género y mujeres en exclusión) · Voluntariado social y solidaridad, sensibilización, Ciudadanía Global. · Personas con discapacidad. · Personas mayores. · Infancia y juventud (con perspectiva social, preventiva e integradora) · Drogodependencias (prevención, tratamiento y reinserción) · Inclusión social
Beneficiarios:
 
Entidades sin ánimo de lucro
Importe presupuestado:
 
35.000 euros
Cuantía máxima por beneficiario:
 
2.000 euros
Destinatarios:
 
Entidades sin ánimo de lucro, que tengan sede o delegación en la provincia de Valladolid y que estén inscritas en el Registro de Entidades de carácter social de la Junta de Castilla y León con carácter previo a la publicación de la presente convocatoria. La verificación del cumplimiento de este requisito se realizará de oficio mediante consulta al Registro correspondiente.
Actividades/proyectos subvencionables:
 
Todos aquellos proyectos que, con un carácter netamente social, se promuevan para su ejecución en la provincia de Valladolid y en beneficio de los habitantes de los municipios de menos de 20.000 habitantes.
Gastos subvencionables:
 
Aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de las actividades subvencionadas y que se realicen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
7 de febrero de 2019
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 8 de marzo de 2019, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(202 kB.)
 
(391 kB.)
 
(257 kB.)

1ª RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Junta de Gobierno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
2 de agosto de 2019
Importe total concedido:
 
35000