Torna alla Pagina

Convocatoria de subvenciones para la ejecución del programa "Desarrollo sostenible, provincia de Valladolid, año 2021"


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
1114/21
Servicio:
 
Oficina del Emprendedor

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Tres líneas de ayuda:

• LÍNEA 1: ECOEMPLEO/ EMPLEO VERDE/ ECONOMÍA CIRCULAR. Tiene por objeto fomentar el desarrollo de proyectos de ecoempleo o empleo verde, esto es, aquellos que contribuyen a preservar y restaurar el medio ambiente, ya sea en los sectores tradicionales o en nuevos sectores emergentes, como las energías renovables y la eficiencia energética.
Se trata de contribuir a la implantación de estrategias impulsoras de un modelo de desarrollo socialmente justo, ambientalmente sostenible y económicamente eficiente, fomentando la creación de actividades sostenibles generadoras de empleo.

• LÍNEA 2: PROYECTOS INNOVADORES. Tiene por objeto favorecer la dinamización económica de la provincia de Valladolid, promocionando inversiones que contribuyan al desarrollo económico de sus municipios y que favorezcan el desarrollo tecnológico y/o la innovación empresarial, potenciando la implantación y consolidación de nuestras empresas, y, en consecuencia, el asentamiento de la población, a través de iniciativas generadoras de empleo y riqueza.

• LÍNEA 3: ASOCIACIONISMO DE TRANSFORMACIÓN. Tiene por objeto favorecer el asociacionismo de transformación, a través de la puesta en marcha de nuevas plantas de transformación o modernización de las ya existentes, especialmente aquellas ligadas a productos de calidad.
Beneficiarios:
 
Autónomos y empresas
Importe presupuestado:
 
340.000 euros
Cuantía máxima por beneficiario:
 
. El importe máximo por beneficiario para las distintas líneas será de 10.000 euros, exigiéndose que el beneficiario aporte, como financiación propia u obtenida por otras vías, al menos, un 20% de la inversión.
Destinatarios:
 
• LÍNEA 1 Y 2: Autónomos y microempresas con centro productivo o de trabajo en un municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes.

• LÍNEA 3: Asociaciones de productores, cooperativas y sociedades laborales, debidamente inscritas, y con sede social en un municipio de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes.
Actividades/proyectos subvencionables:
 
Los recogidos en la base primera de la convocatoria
Gastos subvencionables:
 
Los recogidos en la base quinta de la convocatoria
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
6 de mayo de 2021
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 15 de julio de 2021, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 
Solicitud vía telemática:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(41 kB.)
 
(18 kB.)

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Junta de Gobierno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
23 de septiembre de 2021
Importe total concedido:
 
130.053,90 euros
Solicitudes recibidas:
 
17
Solicitudes estimadas:
 
17
 
(1560 kB.)