Torna alla Pagina

Convocatoria de subvenciones a clubes deportivos y/o entidades de promoción y recreación deportiva con sede en municipios de la provincia de Valladolid con menos de 20.000 habitantes, para la realización de actividades deportivas, año 2021.


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
214/2021
Servicio:
 
Servicio de Deportes y Juventud

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Subvenciones a Entidades de promoción y recreación deportiva (en adelante Entidades PyRD) y/o Clubes Deportivos con sede social en municipios de la Provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes, con el fin de contribuir a incrementar la participación de jugadores en distintas modalidades deportivas, fomentar el asociacionismo y el trabajo en equipo, aumentar el nº de clubes deportivos en la provincia de Valladolid y contribuir a la práctica físico-deportiva de toda la población.
Beneficiarios:
 
Entidades sin ánimo de lucro
Importe presupuestado:
 
35.000 euros
Cuantía máxima por beneficiario:
 
Clubes 3.000 euros y Entidades PyRD 2.000 euros
Destinatarios:
 
Entidades PyRD y/o Clubes Deportivos con sede social en municipios de la Provincia de Valladolid, con menos de 20.000 habitantes, que estén inscritas en el Registro de Entidades Deportivas de la Junta de Castilla y León. Para la determinación de la población de los municipios, se tendrán en cuenta los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística a la fecha de finalización de presentación de solicitudes.
Actividades/proyectos subvencionables:
 
- PARTICIPACIÓN en competiciones deportivas federadas de categoría provincial, autonómica, nacional o internacional, a realizar durante el año 2021, que figuren en el calendario de la federación deportiva correspondiente. - PARTICIPACIÓN en competiciones deportivas organizadas por la Diputación Provincial de Valladolid a realizar durante el año 2021. - ORGANIZACIÓN en el municipio donde resida la sede social del club solicitante de trofeos y/o competiciones no federadas de ámbito local y/o provincial, a realizar durante el año 2021.
Gastos subvencionables:
 
Aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de las actividades subvencionadas y se realicen dentro del ejercicio 2021. La aportación de la Diputación sólo podrá ser aplicada a gastos corrientes, excluyéndose los gastos de inversión y los referidos a atenciones protocolarias. No se consideran subvencionables, al estimarse que no guardan relación con la actividad subvencionada, los gastos financieros, los gastos de asesoría jurídica o financiera, los gastos notariales y registrales, los gastos periciales y los de administración. En ningún caso serán gastos subvencionables los intereses deudores de cuentas bancarias, los intereses, recargos y sanciones administrativas o penales, y los gastos de procedimientos judiciales.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
3 de marzo de 2021
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 31 de marzo de 2021, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(895 kB.)

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Junta de Gobierno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
21 de julio de 2021
Importe total concedido:
 
35.000 euros
Solicitudes recibidas:
 
62
Solicitudes estimadas:
 
60