Volver a la página índice

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores de la provincia de Valladolid para financiar obras y/o adquisición de equipamiento inventariable con destino a locales municipales de uso por personas mayores, año 2021.


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
620/21
Servicio:
 
Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores, para la realización de obras y/o adquisición de equipamiento inventariable con destino a locales municipales de uso por personas mayores, destinadas a mejorar su ocio y esparcimiento.
Beneficiarios:
 
EELL
Importe presupuestado:
 
240.000 euros
Cuantía máxima por beneficiario:
 
5.000 euros
Destinatarios:
 
Ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y Entidades Locales Menores de la provincia de Valladolid que dispongan de un local municipal para su uso exclusivo o principal por las personas mayores de la localidad.
Gastos subvencionables:
 
Las Entidades Locales podrán solicitar la subvención que consideren necesaria para mejorar la calidad de la estancia en los mismos. A estos efectos, serán subvencionables los gastos ocasionados por la realización de obras y/o adquisición de equipamiento inventariable. Solo se subvencionará un único local de titularidad municipal por Ayuntamiento o Entidad Local Menor solicitante. Todas las obras y/o adquisiciones deberán realizarse durante el año 2021.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
10 de mayo de 2021
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 8 de junio de 2021, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Pleno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
23 de septiembre de 2021
Importe total concedido:
 
240.000 euros
Solicitudes recibidas:
 
117
Solicitudes estimadas:
 
67