Volver a la página índice

Subvenciones a ayuntamientos y entidades locales menores para la adquisición de material deportivo inventariable y/o material inventariable para la dotación de centros de ocio juvenil, año 2017


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
2.422/16
Servicio:
 
Servicio de Juventud, Deportes Y Consumo

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
La adquisición de material deportivo inventariable con destino a instalaciones deportivas de titularidad municipal y/o material inventariable para la dotación de Centros de Ocio Juvenil de titularidad municipal.
Beneficiarios:
 
EELL
Importe presupuestado:
 
105.000 €
Cuantía máxima por beneficiario:
 
6.000 €. No obstante, esta cantidad podrá incrementarse en el supuesto de que, una vez efectuado el reparto correspondiente, existiera crédito disponible y hasta agotar el mismo, efectuándose dicho reparto de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula decimocuarta.
Destinatarios:
 
Ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes (para las adquisiciones de material deportivo inventariable y/o material inventariable para la dotación de Centros de ocio juvenil de titularidad municipal) y las Entidades Locales Menores de la provincia de Valladolid (para las adquisiciones de material deportivo inventariable).
Gastos subvencionables:
 
1) Material deportivo inventariable, entendiendo por tal el bien mueble no fungible, es decir, aquel del que se puede hacer uso sin que se consuma por el uso normal para el que está destinado, utilizado para la práctica deportiva en instalaciones de titularidad municipal (Por ejemplo: Juegos de canastas de baloncesto, juegos de porterías, juegos de postes para soporte de redes (voleibol, tenis, bádminton…), marcadores electrónicos y relojes de tiempo, piragüas y canoas, mesas de tenis de mesa, redes para porterías o canastas, banquillos de suplentes...).
2) Material inventariable destinado a la dotación de Centros de Ocio Juvenil de titularidad municipal de entre los enumerados en el Anexo II de las bases. Además podrá tenerse en consideración las solicitudes de otros materiales siempre y cuando sean adecuados al uso en un Centro de Ocio.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
6 de febrero de 2017
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 6 de marzo de 2017, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(23 kB.)
 
(22 kB.)
 
(22 kB.)
 
(21 kB.)
 
(21 kB.)

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Pleno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
19 de mayo de 2017
Importe total concedido:
 
105.000
Solicitudes recibidas:
 
180
Solicitudes estimadas:
 
166