Volver a la página índice

Subvenciones a deportistas de élite, año 2019


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
1165/19
Servicio:
 
Servicio de Deportes, Consumo y Promoción Agroalimentaria

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Se convocan para el año 2019, en régimen de concurrencia competitiva, subvenciones destinadas a deportistas de élite de la provincia de Valladolid para sufragar los gastos generados como consecuencia de la práctica deportiva.
Beneficiarios:
 
Particulares
Importe presupuestado:
 
50.000 euros
Cuantía máxima por beneficiario:
 
3.000 euros
Destinatarios:
 
Podrán acceder a estas ayudas los deportistas que practiquen disciplinas deportivas reconocidas como olímpicas por el Comité Olímpico Internacional, o paraolímpicas por el Comité Paraolímpico Internacional, de carácter individual o por parejas, que cuenten con Federación que las regule, y que reúnan los siguientes requisitos: a) Ser mayor de 14 años y menor de 35, cumplidos a fecha del último día de plazo de presentación de solicitudes. b) Tener nacionalidad española y estar empadronado en algún municipio de la provincia de Valladolid, excluida la capital, siempre que el empadronamiento se haya producido con anterioridad al 1 de enero de 2019. c) Estar en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor en el momento de presentación de la solicitud. d) Estar participando en el año 2019 en alguna competición deportiva de carácter oficial, nacional o internacional. e) No haber sido sancionado por resolución firme en materia de disciplina deportiva. f) No percibir retribuciones periódicas por la práctica deportiva en virtud de contrato profesional o semiprofesional.
Gastos subvencionables:
 
Aquellos ocasionados con motivo de la realización de la actividad deportiva, tanto para su entrenamiento como en competición, realizados en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2019, y en particular los siguientes: gastos derivados de la adquisición de material y equipamiento deportivo; gastos ocasionados por desplazamiento; gastos de alojamiento y manutención; gastos producidos por el uso de instalaciones deportivas; gastos de inscripción, licencias y realización de trámites derivados del desarrollo de la actividad deportiva
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
30 de abril de 2019
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 13 de junio de 2019, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 
Enlace Telemático (con certificado digital o DNI electrónico):
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(51 kB.)
 
(43 kB.)
 
(43 kB.)
 
(44 kB.)
 
(127 kB.)

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Junta de Gobierno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
2 de agosto de 2019
Importe total concedido:
 
48.677,80 euros
Solicitudes recibidas:
 
24
Solicitudes estimadas:
 
21
 
(1362 kB.)