Volver a la página índice

Convocatoria de subvenciones a Juntas Locales de Semana Santa o Juntas de Cofradías de Semana Santa de Valladolid capital y provincia para la promoción turística de la Semana Santa, año 2021


Estado:
 
En plazo de presentación
Nº de expediente:
 
225/21
Servicio:
 
Patronato Provincial de Turismo

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Realización de actividades de promoción y difusión de la Semana Santa como evento turístico
Beneficiarios:
 
Entidades sin ánimo de lucro
Importe presupuestado:
 
25.000,00 euros
Cuantía máxima por beneficiario:
 
5.500,00; 5.000,00 ó 3.500,00 euros, según el tipo de declaración de interés turístico (internacional, nacional o regional)
Destinatarios:
 
Juntas Locales de Semana Santa o Juntas de Cofradías de Semana Santa de Valladolid capital y provincia. En todo caso, para ser beneficiario es preciso que la celebración de la Semana Santa, o alguno de sus actos, tenga la correspondiente Declaración Oficial de “Fiesta de Interés Turístico” (ya sea regional, nacional o internacional).
Actividades/proyectos subvencionables:
 
Actividades de promoción y difusión de la Semana Santa como evento turístico.
Gastos subvencionables:
 
• Gastos de edición de material promocional gratuito en cualquier soporte, on y off line, referido exclusivamente a la Semana Santa de su localidad en la provincia de Valladolid. • Campañas de difusión de la Semana Santa en redes sociales. • Campañas publicitarias de promoción de la Semana Santa en medios de comunicación on line y off line. • Gastos derivados de la gestión y actualización de contenidos y creación de nuevos desarrollos de aplicaciones y herramientas informáticas en la web promocional de la Semana Santa, tales como chatbots, newsletter, podcast o blogs. • Los gastos derivados de la organización y/o asistencia a ferias, jornadas promocionales, encuentros y otros eventos donde se promocione la Semana Santa de la provincia de Valladolid, que se celebren de forma presencial o virtual, tanto en la provincia de Valladolid como fuera del territorio provincial.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
8 de marzo de 2021
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 21 de abril de 2021, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 
Solicitud vía telemática:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(45 kB.)
 
(14 kB.)
 
(14 kB.)
 
(19 kB.)