Volver a la página índice

Convocatoria de subvenciones a ayuntamientos de la provincia de Valladolid que concedan ayudas para la adquisición de material escolar al alumnado matriculado en el segundo ciclo de educación infantil durante el curso escolar 2020-2021.


Estado:
 
Resuelta
Nº de expediente:
 
2.597/20
Servicio:
 
Servicio de Familia e igualdad

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Se convocan para el curso escolar 2020-2021 subvenciones para financiar la adquisición de material escolar por parte del alumnado matriculado en el segundo ciclo de Educación Infantil en el medio rural. Las subvenciones se gestionarán a través de los Ayuntamientos donde esté empadronado el alumnado.
Beneficiarios:
 
EELL
Importe presupuestado:
 
230.000 €
Cuantía máxima por beneficiario:
 
La cuantía de subvención que concederá la Diputación a cada ayuntamiento solicitante será la resultante de dividir la cuantía total establecida en esta cláusula (230.000 €) entre el número total de alumnos que sean susceptibles de ser beneficiarios de la ayuda por cumplir los requisitos establecidos en la Base Cuarta, siempre que sus respectivos ayuntamientos hayan solicitado la presente subvención en tiempo y forma. Para que los Ayuntamientos solicitantes puedan recibir la subvención será imprescindible que asuman el compromiso de financiar la adquisición de material escolar aportando, al menos, la mitad de la cantidad concedida por alumno/a por la Diputación de Valladolid.
Destinatarios:
 
Ayuntamientos de la provincia de Valladolid con población inferior a 20.000 habitantes de acuerdo con el último padrón municipal de habitantes publicado en el BOE a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Gastos subvencionables:
 
Aquellos que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen para el curso escolar 2020-2021 hasta el 30 de abril de 2021.
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
15 de octubre de 2020
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 4 de noviembre de 2020, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(140 kB.)
 
(459 kB.)
 
(462 kB.)

RESOLUCIÓN
Órgano:
 
Pleno
Tipo de resolución:
 
Única
Fecha de resolución:
 
30 de diciembre de 2020
Importe total concedido:
 
344.966,22 euros
Solicitudes recibidas:
 
112
Solicitudes estimadas:
 
112