Volver a la página índice

Subvenciones a las Mancomunidades de la provincia de Valladolid, excluido Valladolid capital, para la financiación de los gastos ocasionados por la prestación de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, en particular los residuos orgánicos, generados en los municipios integrados en cada una de ellas y posterior entrega en el C.T.R. de Valladolid. Ejercicio 2020.


Estado:
 
Pendiente de resolución
Nº de expediente:
 
5.272/19
Servicio:
 
Servicio de Agricultura, Ganadería y Calidad del Agua

CONVOCATORIA

 

Objeto o finalidad:
 
Subvenciones a las Mancomunidades de la provincia de Valladolid, excluido Valladolid capital, con destino a la financiación de los gastos ocasionados por la prestación por aquellas de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, en particular los residuos orgánicos, generados en los municipios integrados en cada una de ellas y posterior entrega en el C.T.R. de Valladolid a lo largo del ejercicio 2020.
Beneficiarios:
 
Entidades sin ánimo de lucro
Importe presupuestado:
 
100000
Cuantía máxima por beneficiario:
 
Cada Mancomunidad recibirá una cantidad fija de cinco mil euros (5.000 euros) y una cantidad variable en función del número de habitantes a razón de 0,11392532 €/habitante.
Destinatarios:
 
Todas las Mancomunidades de la provincia de Valladolid, sin tener en cuenta a Valladolid capital, que presten, al amparo de lo previsto en sus Estatutos rectores, el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (residuos orgánicos) en los municipios integrados en la respectiva Mancomunidad, bien directamente con sus propios medios bien a través de la correspondiente empresa adjudicataria del servicio.
Actividades/proyectos subvencionables:
 
Prestación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (residuos orgánicos) generados en los municipios
Gastos subvencionables:
 
Se consideran gastos subvencionables aquellos que, de manera indubitada, respondan a la naturaleza de la subvención y, en concreto, los derivados del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos (residuos orgánicos) generados en los municipios, y posterior entrega en el C.T.R. de Valladolid a lo largo del ejercicio 2020, indistintamente si todas las operaciones son realizadas directamente por los camiones de recogida, o si son realizadas mediante la utilización de Plantas de Transferencia
Fecha de publicación del extracto en el BOP:
 
11 de febrero de 2020
Plazo de presentación de solicitudes:
 
Hasta el 30 de junio de 2020, incluido
Extracto convocatoria:
 
Enlace BDNS:
 

FICHEROS DE DESCARGA
 
(242 kB.)
 
(248 kB.)
 
(274 kB.)